¿Qué hacemos?

División Cualitativa

Instituto DYM es una compañia de servicios plenos en investigación, ad-hoc cuantitativa y cualitativa, de mercado y opinión.
Instituto DYM trabaja tanto a nivel nacional como Internacional.
ÁREA CUALITATIVA

 

Moderadores especializados en Investigación Motivacional.

  • INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL
  • REUNIONES DE GRUPO
  • ENTREVISTAS EN PROFUNDIDAD
  • TÉCNICAS PROYECTIVAS
  • TÉCNICAS CREATIVAS
  • TÉCNICAS ETNOGRÁFICAS

En Instituto DYM nos tomamos muy en serio la ETNOGRAFÍA, porque sabemos que es algo más que alguien entrevistando con una cámara de video en mano en un hogar o un supermercado.

Las TÉCNICAS ETNOGRAFICAS nos aportan una enorme riqueza de información que nos permiten acercarnos como ninguna a lo que piensa y lo que hace el consumidor porque no sólo lo observamos sino que también lo observamos en su contexto.

Por su carácter más intrusivo, deben abordarse desde el máximo rigor yprofesionalidad, tanto en el contacto con el entrevistado como en el análisis de la información multisoporte obtenida. Asimismo, las características de estas técnicas demandan un enfoque de diseño creativo , abierto y adaptado a cada demanda de estudio.

En un entorno cada vez más competititvo, los insights “frescos” y reales que pueden aportar la etnografía cobran cada vez más valor, en la medida en la que puedan traducirse en conceptos diferenciales y relevantes.

8 Abr

¿Estás tan sano como realmente crees? Descúbrelo aquí

Según el último estudio de la red internacional Win World Survey (WWS) al cual pertenece el Instituto DYM como único miembro en España, existe una gran disparidad entre la percepción que tenemos sobre nuestra salud y la real. El reciente estudio