División Cuantitativa
Instituto DYM es una compañia de servicios plenos en investigación, ad hoc cuantitativa y cualitativa, de mercado y opinión. Instituto DYM trabaja tanto a nivel nacional como internacional.

ESTUDIO ÓMNIBUS:
Ómnibus de Internautas Panelizados DYM
Ómnibus Telefónico DYM
Ómnibus Online
Estudios D.A.P (Departamento de Análisis de Producto): Analizamos todo los componentes del producto en cualquiera de sus modalidades.
Estudios de Satisfacción
Estudios de Imagen y Posicionamiento de Marca
Estudios de Turismo
Estudios de Medios
Estudios de Movilidad y Transporte: Estudios relacionados con la movilidad de la población y todas las circunstancias que la engloban.
Estudios sobre las características de la movilidad de la población y sus hábitos.
Análisis de la movilidad.
Estudios para analizar el nivel de fraude.
Conteos Sube y Baja.
Matrices Origen Destino (O/D).
Análisis de Eficacia publicitaria.
Estudios Políticos y de Opinión Pública:
Sondeos Electorales.
Investigación Sociológica.
Estimación de Voto.
Estudios Tecnológicos y de Comunicación
Estudios para la Administración Pública: Instituto DYM a través de su historia está clasificado para colaborar con la administración pública Española y asimismo está homologada por administraciones tanto públicas como privadas tales como l’Ajuntament de Barcelona, Diputació de Barcelona, Centre d’Estudis d’Opinió [CEO].
DYMPHARMA es el departamento de Instituto DYM, herencia de nuestra experiencia acumulada en los estudios de mercado médico-farmacéuticos durante más de 48 años y del constante desarrollo de la propia investigación con nuevos conceptos y metodologías de trabajo.
MÉTODOS DE RECOGIDA DE LA INFORMACIÓN
PAPI:Sistema tradicional de recogida de información mediante un cuestionario impreso en papel y cumplimentado con bolígrafo.
CAPI:Recogida de información mediante entrevista personal asistida por ordenador [Computer Assited Personal Interview].
CATI: Sistema de entrevistas telefónicas asistidas por ordenados [Computer Assisted Telephone Interview].
ONLINE: Sistema de entrevistas realizadas a través de web online.
MAIL
MYSTERY SHOPPERS
DESK RESEARCH