¿Qué hacemos?

División Cuantitativa

Instituto DYM es una compañia de servicios plenos en investigación, ad hoc cuantitativa y cualitativa, de mercado y opinión. Instituto DYM trabaja tanto a nivel nacional como internacional.

ESTUDIO ÓMNIBUS 2016:

Es al principio de la década de los setenta cuando comienza en España este modelo de investigación de mercados; consiste en recoger la información demandada por distintas empresas y sobre diferentes temas en el mismo cuestionario manteniendo la información de forma exclusiva, es decir, AD-HOC para cada uno de los clientes que participan

Ómnibus de Internautas Panelizados DYM
Ómnibus Telefónico DYM

Estudios D.A.P (Departamento de Análisis de Producto): Analizamos todo los componentes del producto en cualquiera de sus modalidades.

Estudios de Satisfacción

Estudios de Imagen y Posicionamiento de Marca

Estudios de Turismo

Estudios de Medios

Estudios de Movilidad y Transporte: Estudios relacionados con la movilidad de la población y todas las circunstancias que la engloban.

Estudios sobre las características de la movilidad de la población y sus hábitos.
Análisis de la movilidad.
Estudios para analizar el nivel de fraude.
Conteos Sube y Baja.
Matrices Origen Destino (O/D).
Análisis de Eficacia publicitaria
.

Estudios Políticos y de Opinión Pública:

Sondeos Electorales.
Investigación Sociológica.
Estimación de Voto.

Estudios Tecnológicos y de Comunicación

Estudios para la Administración PúblicaInstituto DYM a través de su historia está clasificado para colaborar con la administración pública Española y asimismo está homologada por administraciones tanto públicas como privadas tales como l’Ajuntament de Barcelona, Diputació de Barcelona, Centre d’Estudis d’Opinió [CEO].

DYMPHARMA es el departamento de Instituto DYM, herencia de nuestra experiencia acumulada en los estudios de mercado médico-farmacéuticos durante más de 48 años y del constante desarrollo de la propia investigación con nuevos conceptos y metodologías de trabajo.

MÉTODOS DE RECOGIDA DE LA INFORMACIÓN

PAPI:Sistema tradicional de recogida de información mediante un cuestionario impreso en papel y cumplimentado con bolígrafo.

CAPI:Recogida de información mediante entrevista personal asistida por ordenador [Computer Assited Personal Interview].

CATI: Sistema de entrevistas telefónicas asistidas por ordenados [Computer Assisted Telephone Interview].

ONLINE: Sistema de entrevistas realizadas a través de web online.

MAIL

MYSTERY SHOPPERS

DESK RESEARCH