Tecnología en el mundo actual

Desde DYM – Market Research ponemos a vuestra disposición las principales conclusiones de nuestro último estudio internacional, realizado en colaboración con WIN International, que explora las opiniones y creencias de 29.575 personas de 40 países de todo el mundo, sobre creencias, actitudes y opiniones ante la tecnología.

A continuación, podéis consultar los principales resultados obtenidos de este estudio a nivel internacional y en España:
– El 47% de las personas encuestadas está preocupadas por compartir su información personal digitalmente (52% en España).
Compartir información personal es vital y necesario en un mundo digitalizado y conectado para el 22% de las personas (17% en España).
– El 41% de los y las encuestadas a nivel mundial reconocen que su información personal es valiosa para muchos recopiladores de datos (46% en España).
– Al 39% no le gustan las prácticas actuales de privacidad de la mayoría de los recopiladores de datos (43% en España).
Tan solo un 26% de las personas es consciente de lo que sucede con su información personal después de compartirla con un recopilador de datos (32% en España).

Si quieres saber más sobre las creencias, actitudes y opiniones ante la tecnología, puedes consultar aquí el informe completo.

También puedes saber más visitando nuestro Twitter @DYMInstituto o informándote a través de los diferentes medios que han cubierto la noticia:
– 20 Minutos:
«España es uno de los países del mundo más preocupados por su privacidad en internet»
«Los españoles confían mucho más en Facebook y WhatsApp para mantener la privacidad de sus datos que otros países»
«Un tercio de los españoles afirma que le han ‘hackeado’ el correo o que han filtrado sus datos personales»
– Heraldo de Aragón: «¿Confiamos en las apps y webs que recopilan nuestros datos? Depende de la marca»
– Diario de León: «Intimidad en solfa en la era digital»
– WIN Worldwide Independent Network of MR & OP: «Global crisis in trust over personal data»

Present

24 Sep

Polibarómetro político, económico y social (septiembre)

Desde Instituto DYM queremos recoger algunas de las principales conclusiones obtenidas sobre los efectos políticos, económicos y sociales de la crisis del #COVID19 en España, pertenecientes a nuestro último polibarómetro de septiembre elaborado

24 Jul

Tecnología en el mundo actual

Desde DYM – Market Research ponemos a vuestra disposición las principales conclusiones de nuestro último estudio internacional, realizado en colaboración con WIN International, que explora las opiniones y creencias de 29.575 perso

20 Jul

Perspectivas de vida entre generaciones

Desde DYM – Market Research ponemos a vuestra disposición las principales conclusiones de nuestro último estudio internacional, realizado en colaboración con WIN International, que explora las opiniones y creencias de 29.575 perso

2 Jul

Polibarómetro post estado de alarma (junio)

Tras los primeros días post estado de alarma, desde Instituto DYM queremos recoger las principales conclusiones obtenidas sobre los efectos políticos, económicos y sociales de la crisis del #COVID19 en España, pertenecientes a nuestro último bar