¿Quiénes somos?

Infraestructura

Para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un servicio eficaz y personalizado, Instituto DYM dispone de oficinas en Barcelona y Madrid.

BARCELONA
C/ Córcega 329 (4ª Planta)
08037 Barcelona
Telf: 93 415 20 20
Fax: 93 238-06 49
E-mail: mr@institutodym.es

MADRID
C/ Núñez de Balboa, 120 (2º Derecha)
28006 Madrid
Telf: 91 782 01 20
Fax: 91 564 24 82
E.Mail: madrid@institutodym.es

Las oficinas de Instituto DYM están muy bien comunicadas por el transporte público, con estaciones de metro y tren y paradas de autobús a menos de 3 minutos.

SALAS PARA REUNIONES DE GRUPO:

Cuatro salas en Barcelona y dos salas en Madrid para el desarrollo de reuniones de grupo.
Todas ellas equipadas con equipo de escucha para clientes y grabación en DVD y con espejo unidireccional . Instalación de servicio de FOCUS VISION y videoconferencia para poder ofrecer una mayor facilidad de seguimiento de las Reuniones a nuestros clientes.

SALAS DE DEGUSTACIÓN:

Dos salas en Barcelona y dos Salas en Madrid acomodadas con separaciones adecuadas para la realización de estudios de degustación de productos.

COCINAS PARA LA PREPARACIÓN DE ESTUDIOS DE PRODUCTO:

Dos cocinas en Barcelona y una cocina en Madrid totalmente equipadas para el almacenamiento, manipulado y preparación de los productos en las que el personal involucrado a este tipo de investigación posee el diploma del curso homologado de MANIPULACIÓN e HIGIENE ALIMENTARIO.

SALAS DE PRESENTACIÓN DE RESULTADOS:

Impresión de cuestionarios, presentación de informes y otros documentos (dos máquinas multiimpresoras:blanco y negro y color y tres fotocopiadoras).

DYMPHONE:

Nuestro DYMPhone(departamento de Instituto DYM para la realización de encuestas telefónicas a través de ordenador: Computer Assisted Telephone Interview CATI) opera a través de un centro propio de entrevistas telefónicas con 70 estaciones CATI, lo que nos sitúa como uno de los mayores call centers de España dedicados en exclusiva a la realización de entrevistas telefónicas, con un equipo de profesionales y una organización que permiten ofrecer a nuestros clientes una alta capacidad de trabajo realizado con una eficacia muy alta.

CAMPO PERSONAL:

Equipos Tablet’s PC y ORDENADORES PORTÁTILES para la realización de entrevistas personales en salas y para la realización de encuestas personales y conteos.

CODIFICACIÓN:

Equipos informáticos para la realización de CODIFICACIÓN INFORMÁTICA.

OTRO MATERIAL INSTITUTO DYM:

6 equipos de TV y DVD/vídeo para la reproducción, grabación y tratamiento de materiales audiovisuales y publicitarios.
Equipamiento informático integral de todos los puestos de trabajo (más de 45 PCs [excluidos los puestos de trabajo C.A.T.I) conectados en red de área local. Periféricos complementarios:8 impresoras, 8 módems, 15 CD-ROM/DVD´S, 2 escáner, conexión a Internet, etc. Equipos de comunicaciones con más de 110 líneas telefónicas, fax y correo electrónico.
Conexión entre las oficinas de Madrid y Barcelona mediante punto a punto (transmisión de voz). Transmisión de Datos mediante línea ADSL de 4MB/seg.

13 Dic

Interesante proyecto de DYM para Barcelona Global

DYM ha intervenido en un proyecto para Barcelona Global con la colaboración de CaixaBank DayOne y Barcelona Tech City con el fin de entender cuáles son las circunstancias que favorecen la expansión de “scale-ups” en Barcelona.