¿Quiénes somos?

Infraestructura

Para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un servicio eficaz y personalizado, Instituto DYM dispone de oficinas en Barcelona y Madrid.

BARCELONA
C/ Córcega 329 (4ª Planta)
08037 Barcelona
Telf: 93 415 20 20
Fax: 93 238-06 49
E-mail: mr@institutodym.es

MADRID
C/ Núñez de Balboa, 120 (2º Derecha)
28006 Madrid
Telf: 91 782 01 20
Fax: 91 564 24 82
E.Mail: madrid@institutodym.es

Las oficinas de Instituto DYM están muy bien comunicadas por el transporte público, con estaciones de metro y tren y paradas de autobús a menos de 3 minutos.

SALAS PARA REUNIONES DE GRUPO:

Cuatro salas en Barcelona y dos salas en Madrid para el desarrollo de reuniones de grupo.
Todas ellas equipadas con equipo de escucha para clientes y grabación en DVD y con espejo unidireccional . Instalación de servicio de FOCUS VISION y videoconferencia para poder ofrecer una mayor facilidad de seguimiento de las Reuniones a nuestros clientes.

SALAS DE DEGUSTACIÓN:

Dos salas en Barcelona y dos Salas en Madrid acomodadas con separaciones adecuadas para la realización de estudios de degustación de productos.

COCINAS PARA LA PREPARACIÓN DE ESTUDIOS DE PRODUCTO:

Dos cocinas en Barcelona y una cocina en Madrid totalmente equipadas para el almacenamiento, manipulado y preparación de los productos en las que el personal involucrado a este tipo de investigación posee el diploma del curso homologado de MANIPULACIÓN e HIGIENE ALIMENTARIO.

SALAS DE PRESENTACIÓN DE RESULTADOS:

Impresión de cuestionarios, presentación de informes y otros documentos (dos máquinas multiimpresoras:blanco y negro y color y tres fotocopiadoras).

DYMPHONE:

Nuestro DYMPhone(departamento de Instituto DYM para la realización de encuestas telefónicas a través de ordenador: Computer Assisted Telephone Interview CATI) opera a través de un centro propio de entrevistas telefónicas con 70 estaciones CATI, lo que nos sitúa como uno de los mayores call centers de España dedicados en exclusiva a la realización de entrevistas telefónicas, con un equipo de profesionales y una organización que permiten ofrecer a nuestros clientes una alta capacidad de trabajo realizado con una eficacia muy alta.

CAMPO PERSONAL:

Equipos Tablet’s PC y ORDENADORES PORTÁTILES para la realización de entrevistas personales en salas y para la realización de encuestas personales y conteos.

CODIFICACIÓN:

Equipos informáticos para la realización de CODIFICACIÓN INFORMÁTICA.

OTRO MATERIAL INSTITUTO DYM:

6 equipos de TV y DVD/vídeo para la reproducción, grabación y tratamiento de materiales audiovisuales y publicitarios.
Equipamiento informático integral de todos los puestos de trabajo (más de 45 PCs [excluidos los puestos de trabajo C.A.T.I) conectados en red de área local. Periféricos complementarios:8 impresoras, 8 módems, 15 CD-ROM/DVD´S, 2 escáner, conexión a Internet, etc. Equipos de comunicaciones con más de 110 líneas telefónicas, fax y correo electrónico.
Conexión entre las oficinas de Madrid y Barcelona mediante punto a punto (transmisión de voz). Transmisión de Datos mediante línea ADSL de 4MB/seg.

8 Abr

¿Estás tan sano como realmente crees? Descúbrelo aquí

Según el último estudio de la red internacional Win World Survey (WWS) al cual pertenece el Instituto DYM como único miembro en España, existe una gran disparidad entre la percepción que tenemos sobre nuestra salud y la real. El reciente estudio