Estudio mancomunado: IMPACTO COVID 19 – Influencia en las actitudes, expectativas y tendencias del consumidor

Desde un entorno VUCA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) por el impacto del coronavirus, queremos adentrarnos en la vivencia del individuo/consumidor para conocer como esta influyendo en sus actitudes, y explorar posibles cambios que puedan ayudar a marcar las tendencias en distintos campos, tanto en su vertiente emocional como de consumo.

El objetivo es hacer un seguimiento sobre cómo va a transitar el consumidor desde el escenario actual hacia nuevos y desconocidos escenarios.

Instituto DYM propone un estudio mancomunado que aporte información útil a nuestros clientes en este entorno complejo. La recogida de información se consumará en dos momentos, con un hilo conductor común: entender cómo la crisis del COVID19 modifica los hábitos de consumo.

El foco central es el comportamiento. Pero también se prestará atención a las emociones y a las actitudes que lo condicionan. En cada una de las dos fases se aplicarán simultáneamente metodologías complementarias (cuantitativas y cualitativas) de recogida de la información.

Si deseas más información puedes consultarla aquí (English version) o ponerte directamente en contacto con nosotros:

Present

9 Mar

Igualdad de género

Desde DYM – Market Research os hacemos llegar nuestro último estudio internacional sobre Igualdad de género, realizado en colaboración con WIN International (asociación líder mundial en investigación de mercado y estudios de opinión). Se

13 Feb

Colabora con nosotros

¡Muchas gracias por su interés en participar en nuestros estudios! Para poder trabajar juntos necesitamos que complete el cuestionario, de tan solo 5 minutos, que encontrará a continuación: Deberá responder una serie de preguntas que nos permiti