Estudio mancomunado: IMPACTO COVID 19 – Influencia en las actitudes, expectativas y tendencias del consumidor

Desde un entorno VUCA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) por el impacto del coronavirus, queremos adentrarnos en la vivencia del individuo/consumidor para conocer como esta influyendo en sus actitudes, y explorar posibles cambios que puedan ayudar a marcar las tendencias en distintos campos, tanto en su vertiente emocional como de consumo.

El objetivo es hacer un seguimiento sobre cómo va a transitar el consumidor desde el escenario actual hacia nuevos y desconocidos escenarios.

Instituto DYM propone un estudio mancomunado que aporte información útil a nuestros clientes en este entorno complejo. La recogida de información se consumará en dos momentos, con un hilo conductor común: entender cómo la crisis del COVID19 modifica los hábitos de consumo.

El foco central es el comportamiento. Pero también se prestará atención a las emociones y a las actitudes que lo condicionan. En cada una de las dos fases se aplicarán simultáneamente metodologías complementarias (cuantitativas y cualitativas) de recogida de la información.

Si deseas más información puedes consultarla aquí (English version) o ponerte directamente en contacto con nosotros:

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