¿Qué hacemos?

Coordinación Internacional

 

The Worldwide Independent Network of Market Research (WIN) is a global network conducting market research and opinion polls in every continent.To the network participate the largest independent market research and polling companies in their respective countries. Our assets are:Thought leadership: access to a group of the most prominent experts and business entrepreneurs in Market Research, Polling and ConsultancyFlexibility: tailormade global and local solutions to meet clients’ needsInnovation: access to the latest strategic consultancy, tool development and branded solutionsLocal experts: access to a network of experts that truly understand the local culture, market and business needsTrust: highest quality of talented members in all countries coveredIn the years, WIN has demonstrated wide competences and ability to conduct multi-country surveys following the highest standards requested by the market. The accumulated expertise of the Association is formidable: Third World issues, advertising and media research as well as retail, economics, and corporate research.
9 Oct

Barómetro sociopolítico Comunidad de Madrid (octubre)

Desde Instituto DYM queremos recoger algunas de las principales conclusiones obtenidas sobre los efectos políticos y sociales de la crisis del #COVID19 en la Comunidad de Madrid, pertenecientes a nuestro último barómetro de octubre elaborado para

8 Oct

Colabora con nosotros

¡Muchas gracias por su interés en colaborar en nuestros estudios! Para poder trabajar juntos necesitamos que complete el cuestionario, de tan solo 5 minutos, que encontrará a continuación: Deberá responder una serie de preguntas que nos permitir

24 Sep

Polibarómetro político, económico y social (septiembre)

Desde Instituto DYM queremos recoger algunas de las principales conclusiones obtenidas sobre los efectos políticos, económicos y sociales de la crisis del #COVID19 en España, pertenecientes a nuestro último polibarómetro de septiembre elaborado

24 Jul

Tecnología en el mundo actual

Desde DYM – Market Research ponemos a vuestra disposición las principales conclusiones de nuestro último estudio internacional, realizado en colaboración con WIN International, que explora las opiniones y creencias de 29.575 perso

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies