¿Qué hacemos?

División Cualitativa

Instituto DYM es una compañia de servicios plenos en investigación, ad-hoc cuantitativa y cualitativa, de mercado y opinión.
Instituto DYM trabaja tanto a nivel nacional como Internacional.
ÁREA CUALITATIVA

 

Moderadores especializados en Investigación Motivacional.

  • INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL
  • REUNIONES DE GRUPO
  • ENTREVISTAS EN PROFUNDIDAD
  • TÉCNICAS PROYECTIVAS
  • TÉCNICAS CREATIVAS
  • TÉCNICAS ETNOGRÁFICAS

En Instituto DYM nos tomamos muy en serio la ETNOGRAFÍA, porque sabemos que es algo más que alguien entrevistando con una cámara de video en mano en un hogar o un supermercado.

Las TÉCNICAS ETNOGRAFICAS nos aportan una enorme riqueza de información que nos permiten acercarnos como ninguna a lo que piensa y lo que hace el consumidor porque no sólo lo observamos sino que también lo observamos en su contexto.

Por su carácter más intrusivo, deben abordarse desde el máximo rigor yprofesionalidad, tanto en el contacto con el entrevistado como en el análisis de la información multisoporte obtenida. Asimismo, las características de estas técnicas demandan un enfoque de diseño creativo , abierto y adaptado a cada demanda de estudio.

En un entorno cada vez más competititvo, los insights “frescos” y reales que pueden aportar la etnografía cobran cada vez más valor, en la medida en la que puedan traducirse en conceptos diferenciales y relevantes.

27 May

Barómetro político y social en la desescalada (mayo)

Tras dos semanas desde el inicio de la desescalada y con todos los territorios en Fase I o II, la encuesta realizada por Instituto DYM entre los días 21-24 de mayo muestra el impacto que está teniendo el COVID19 en la realidad política y social es

21 May

Salud y estilo de vida

Desde DYM – Market Research ponemos a vuestra disposición las principales conclusiones de nuestro último estudio internacional, realizado en colaboración con WIN International, que explora las opiniones y creencias de 29.575 perso

19 May

Colabora con nosotros

¡Muchas gracias por su interés en participar en nuestros estudios! Para poder trabajar juntos necesitamos que complete el cuestionario, de tan solo 5 minutos, que encontrará a continuación: Deberá responder una serie de preguntas que nos permiti