¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Filosofía:

“Las compañías de Estudios de Mercados se están transformando en consultoras ya que la inteligencia que aporta en el análisis de los datos son de gran valor añadido y estratégico.

Las empresas utilizadoras de los servicios de estudios de mercados verbalizan que compran conocimiento.”   Carlos Clavero

 

Empresa de Servicios Plenos en Investigación de mercados con PASIÓN por servir a los clientes y hacer las cosas bien.

Tener PASIÓN por la INVESTIGACIÓN va más allá del simple hecho de querer hacerlo bien. Significa entusiasmarse, estudiar con profundidad las connotaciones de cada mercado y comprender las necesidades específicas de cada cliente para poder ofrecerles la mejor solución.

Instituto DYM, pone a su disposición toda su energía y experiencia para destacar en un mercado sin fronteras. donde las posibilidades de elección son cada vez mayores.

Gracias a nuestro ímpetu por innovar constantemente en el campo de la investigación de mercados y estudios de opinión, al compromiso adquirido con nuestros clientes y, sobretodo, a esa pasión con que desarrollamos nuestra tarea, Instituto DYM se ha convertido en una herramienta cercana y eficaz para la consecución del éxito en la toma de decisiones.